23.6.12

Una amena charla con el editor



Eih hola, pasa. ¿Cómo estás? Oh, deja asiento mientras me respondes para hacer como que me importa. No, no es cierto. En realidad me importa. ¿Deseas café? puedo hacer que Eduardo prepare dos y el que no le aviente a la cara será para ti. ¿No?, muy bien. Te he traído aquí para que tengamos una charla amigable. Sé que quieres colaborar con Desde el globo pero te sientes algo intimidado por cómo tratamos a la historieta aquí y hablamos mal de muchas trabajos que nos parecen un bodrio y nada digno.

     No somos dioses del saber, tampoco somos elitistas o despreciativos.  *Eduardo entra con el café* Claro, es un hecho que yo, el editor, soy un culero *Avienta su café en la cara de Eduardo* pero eso no es razón para temerme o pensar despreciamos todo tipo de cómic de las grandes industrias como Marvel o DC. Vaya, Raúl y Pancho duermen con pijamas de Superman y Linterna verde respectivamente, además 
Eduardo tiene una colección de Recortes sobre viñetas del hombre halcón sin torso. Incluso yo salgo en la noches a golpear gente idiota  disfrazado de Batman. 
Y en las noches solitarias 
beso un retrato de Gabriel Vargas

    La cosa es ésta: amamos el cómic de calidad, no importa de dónde venga. Puede ser Hicksville, una historieta perdida de los años 20 de Moscú o incluso el último número de los cuatro fantásticos. Nos interesa oír todas las opiniones, sólo así la historieta puede evolucionar. Por eso les pedimos una hoja escrita donde se den a conocer. No sólo buscamos gente que mande textos sino verdaderos amigos. Después empezará la etapa donde juzgaremos los artículos pero por ahora nos interesa más conocerlos. Queremos muchos amigos para así más fuerte poder cantar...y negrearlos. 


No tengas miedo, bienvenido a Desde el globo. Ah, y no pises a Eduardo al salir. No, tampoco llames una ambulancia. Él sabe lo que hizo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario