10.11.11

Una lectura rayana en la gula


Las presentaciones son lo primero en el orden. En este blog operarán varios escritores; vale la pena cada uno hable de sí. Como si fuera un sitio de citas cualquiera debemos dar gusto y características, pero no se preocupen. No hablaremos de largos atardeceres y cómo nos gusta ver películas románticas mientras comemos helado.

Mi nombre,nick, y doble en internet es Prismal. Desde ahora me declaro, ególatramente, como iniciador del proyecto junto con los autores que seguirán; pero no les hagan caso a ellos, yo soy el más guapo y carismático de los cuatro. Mis gustos en el cómic son difíciles de definir pues en principio devoro, figurativamente, cualquier lectura me pongan enfrente. Sea Gabriel Vargas, Pratt, Tezuka, Miller o un nombre impronunciable lo leeré con avidez. Claro, después de leer los sentimientos varían: desde un infinito aprecio hasta un odio sin límites. Todo tipo de cómic o libro me encanta y hablaré de ellos aquí.



Excepto Carlos Monsiváis. Fuck Carlos Monsiváis.

Advierto desde ahora, eso sí. Poseo un amor Malsano a ciertos autores, están advertidos. Mis arranques pasionales son algo fuera de este mundo. Ya quisiera mi familia que la amara tanto como amo a Gabriel Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario