17.11.11

Todo héroe necesita una infancia

La vida de los superhéroes es bastante difícil y complicada,sobre todo cuando eres un vigilante en una ciudad en la que reina el crimen. Aeso hay que añadirle el tener que ser catalogado como criminal por lasautoridades, en vez de ser reconocido por tu heroica labor. Pero todo héroetuvo una infancia, un tiempo más tranquilo y sencillo, y Metsfan se encarga decontarnos la de Batman.

Estoy hablando del webcomic Kid Batman, en el que el artistanos cuenta la ficticia infancia del mejor detective del mundo. Lo que comenzócomo un juego en los foros de Cracked se ha convertido ahora en un webcomic convida propia.

Kid Batman no tiene mucho tiempo en la red, pero las pocastiras que ya ha publicado Metsfan son de bastante calidad. La aparentesimplicidad de los dibujos no le resta nada a las historias; el artista sabemanejar las expresiones de cada uno de los personajes perfectamente.

El webcomic cuenta con apariciones de los villanos másreconocidos del hombre muricélago, desde el pingüino hasta dos caras. Un joven(muy joven) Robin acompaña al pequeño héroe en sus aventuras, siempre vigiladaspor el diligente Alfred. Las historias son sencillas y lleno de un humor quepuede agradar a todas las audiencias, tanto a los fanáticos de Batman como aaquellos que solo lo conocen por alguna película.
Pueden leer Kid Batman en: http://kidbatman.thecomicseries.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario