7.12.12

The Secret Talent of Luther Strode

¿Recuerdan los anuncios de Charles Atlas? Esos que decían: "Eih, tú ¡Ñango! Retoma el control de tu vida con este programa" y salía un antes y después de un nerd y luego un hombre que parecía ser mister universo.  ¿Qué pasaría si el programa funcionara y no sólo te volviera una persona capaz de levantar una bolsa de cemento con una mano sino en una máquina asesina que puede atravesar un cuerpo con su puño? Bienvenidos a The Secret Talent of Luther Strode donde pasa precisamente eso.
Luther es nuestro clásico ñoño que es molestada por todos los imbéciles que juegan americano (ya saben, bien típico el asunto) de su escuela. Un día, harto de esto consigue un manual de los que ya describimos para ponerse en forma. De ese modo espera al fin poder hacerle frente a sus acosadores. Los resultados son demasiado buenos, demasiados. Se vuelve una máquina de pelea que puede asesinar con sólo un toque. Un amigo del antes nerd lo convence a, por qué no, intentar ser un superhéroe. Pero detrás del manual hay un gran secreto de su familia y una hermandad de asesinos. Luther no se imaginó que entraría en algo tan grande... y no hay salida.

The Legend of Luther Strode se distingue principalmente por dos cosas: La historia y la genial violencia. Y con genial no nos referimos a cómo se le rompen los huesos a alguien sino a verdaderas mutilaciones, decapitaciones y arrancamiento de entrañas. Pero estos baños de sangre son una recompensa dentro de una gran historia donde no se siente que la escenas sean gratuitas. Al final, no evitaremos sentirnos mal por el personaje principal y su destino maldito. Aún sí lo vemos liberar su frustración en un gigantesco baño de sangre.
     La historia al final es muy recta si la pensamos dos veces pero no le quita el gran impacto y calidad que tiene. Simple pero genial, nada wannabe como evangelion o esas cosas que en realidad nada más veíamos en nuestra juventud porque salían chichis (CHICHIIIIIIIS!!) The Secret Talent of Luther Strode es sólo un volumen y lo disfrutarán en grande. La secuela  The Legend of Luther Strode justo acaba de comenzar, el número uno salió esta semana, por ello queremos que conozcan primero el original. No se arrepentirán.

Y para cerrar como si fuera una revista de Charles Atlas: "Oye tú, ñango. ¡Lee Desde el globo y házte hombre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario